Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Wálter:

Wálter: "Se vienen cosas importantes esperamos que el equipo se encuentre"

0 comentarios
25 - 06 - 2015
El balance de Walter Ayoví tras la Copa América, lo que se viene para la Tri y su futuro definido

El diez también dio su balance sobre lo ocurrido en la Copa América. Pero ya pasa la página, comenta sobre su futuro y sobre lo que debe hacer la Tri de cara a lo que se le viene. En el aspecto personal reveló ya que se quedará en Pachuca.

"Creo que siempre hay algo por mejorar, al día de hoy nos hemos dado cuenta de lo que se hizo. Se cometieron errores, y por eso quedamos fuera. Quedan enseñanzas, hay cosas por rescatar" -dijo el capitán de la Tricolor sobre lo realizado en el torneo continental de selecciones.

Muy distante de aquello que se piensa, que la Tri fue conformista: "Nosotros llegamos con la predisposición de llegar lo más lejos posible, no de ser un cuadro conformista. Se vienen cosas importantes y esperamos que el equipo se encuentre" -aseguró Wálter-.

Su futuro está definido. Será Pachuca una vez más y explicó temas de Barcelona de Guayaquil, que lo pretendía: "Sigo en Pachuca, ya estuve hablando en la tarde con mi representante y me manifestó que estaba todo finiquitado. La gente de Barcelona, consciente de que tenía posibilidades de seguir allá, entendió que decidimos continuar en el fútbol de México" -finalizó el zurdo, que demuestra que la cédula no juega en el fútbol-.

+ Dónde quiere jugar Quinteros los partidos de la Tri
Tags

Comentarios