Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
¿Teléfono para Quinteros?

¿Teléfono para Quinteros?

0 comentarios
16 - 03 - 2017
Sornoza convirtió un golazo en Brasil y lo celebró haciendo un gesto simulando una llamada, aunque aclaró que no tuvo nada que ver con la Tri.



Junior Sornoza sentenció ayer el triunfo de Fluminense por 3-2 sobre Criciúma por la tercera ronda de la Copa de Brasil y consiguió así su tercer gol en tres partidos en dicha competencia.

El mediocampista de 23 años encendió la polémica con el festejo de su gol, ya que hizo un gesto simulando una llamada, que podría estar dedicado a Gustavo Quinteros, quien no lo convocó a la Tri para la doble jornada de Eliminatorias.

No tiene nada que ver con la Selección
Sin embargo, el ex Independiente del Valle aclaró que la dedicatoria fue para su familia y no tuvo nada que ver con la Selección.

"No fue nada. Apenas quise dedicarle el gol a mi familia. Hablo con ellos todos los días, entonces, fue un homenaje para ellos. Era como si yo estuviese hablando con ellos, ¿entiendes?", dijo a la cadena Globo.

"No tiene nada que ver con la Selección. Espero seguir trabajando de la mejor manera posible en Fluminense para recibir chances en la Selección a futuro. Está todo bien, tranquilo”, sentenció.

El mensaje que había publicado Sornoza en las redes tras conocer la convocatoria de la Tri:

jusor

+ La lista tricolor para las Eliminatorias

+ Los "olvidados" por Quinteros

Más noticias

Comentarios