Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
¡A cuidarse! Tricolores

¡A cuidarse! Tricolores "en capilla"

0 comentarios
20 - 03 - 2017
Ocho de los convocados tienen tarjeta amarilla y frente a Paraguay no pueden recibir otra, para estar presentes ante Colombia el martes en Quito. 

Es de conocimiento de todos que la Eliminatoria es implacable con el tema de las amarillas: con dos acumuladas, no se puede jugar el siguiente partido. En la Tri, son ocho los jugadores que deberán cuidarse de recibir amonestación, si la reciben , no podrán ser considerados para enfrentar a Colombia en Quito, el próximo martes 28.

Los condicionados son:

- Esteban Dreer

- Alexander Domínguez

- Arturo Mina

- Cristhian Noboa

- Jefferson Orejuela

- Jefferson Montero

- Fidel Martínez

- Miler Bolaños

Cualquiera de esas ausencias para el partido contra Colombia sería muy sensible, pero probablemente lo más delicado estaría en la portería, donde ambos arqueros están condicionados, es poco probable que ambos jueguen y que a ambos les amonesten, pero quién sabe que se pueda lesionar uno y el otro amonestado, la Tri debería acudir al tercer arquero, Máximo Banguera y seguramente convocar a uno o dos más. Nos ocurrió algo así en el año 2007, cuando Daniel Viteri tuvo que asumir el arco de la Tri siendo el tercer arquero, no nos fue bien.

+ Con estos jugadores contará el DT

+ Los grandes ausentes de la lista

+ ¿Telefonazo de Sornoza para Quinteros?

Comentarios