Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
La Mini Tri partió para Corea y lo espera un transporte de lujo

La Mini Tri partió para Corea y lo espera un transporte de lujo

0 comentarios
16 - 05 - 2017
El combinado Tricolor Sub 20 está por arribar al lejano continente asiático donde hará su debut mundialista el próximo lunes 22 frente a Estados Unidos. 

Un bus de lujo, a punta de tecnología coreana, espera ya en el aeropuerto a la llegada de la Mini Tri que viajó con el firme objetivo de ¡ganar el mundial de Corea! El camino empezará el lunes 22 ante Estados Unidos.

tuit-wilder

Los otros dos equipos de la fase de grupos son Arabia Saudita y Senegal. Sin embargo de que los partidos son en la madrugada, los muchachos de la Mini Tri han solicitado al pueblo ecuatoriano que los miremos, porque necesitarán nuestro apoyo para este ambicioso, pero aplaudible sueño de no conformarse con nada en esta cita ecuménica.
Les ruego que estén pendientes de nosotros, así sea en la madrugada

Yordi Caicedo, delantero de la Mini Tri, antes de partir dijo: "Les ruego a los ecuatorianos que estén pendientes del partido, así sea en horas de la madrugada porque nos hemos preparado muy fuerte para dar lo mejor de nosotros"

Emotivas declaraciones del delantero de Universidad Católica de Quito, que nos invita a soñar. ¿Por qué no ilusionarnos? ¿Por qué no creer que es posible? ¡Vamos La Tri! ¡Sí se puede!

+ El HERMOSO bus que espera a la Tri

bus

+ Días y horas de los partidos de la Mini Tri 

Fecha 1 



Fecha 2



Fecha 3 



+ ¡Vamos por más, Mini Tri!

Tagssub 20

Comentarios