Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Rompió todos los récords

Rompió todos los récords

135 comentarios
09 - 10 - 2015
Con su histórico triunfo, Ecuador le quebró a Argentina un invicto de 22 años sin perder en el Monumental. Además, hilvanó una serie de marcas increíbles.

El 8 de octubre de 2015 pasó a la historia como uno de los días más importantes de la historia del fútbol ecuatoriano. Es que la Tri superó a Argentina, como visitante, por primera vez, y lo hizo de forma categórica: 2-0 y jugando mucho mejor en el Estadio Monumental.

De esta forma, el equipo comandado por Gustavo Quinteros le quebró a Argentina un invicto de 22 años sin perder jugando en el estadio de River Plate. La última vez se había dado en 1993, en las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, cuando Colombia se impuso 5-0.

Pero este no fue el único hito que conquistó Ecuador con su triunfo producido por los goles de Frickson Erazo y Felipe Caicedo. Aquí hay otras grandes marcas conseguidas por nuestro seleccionado en la noche de ayer:

- Ecuador es el país que menos tiempo demoró en hacerle dos goles a Argentina en toda la historia de las Eliminatorias: 86 segundos.

- Ecuador es el tercer seleccionado que derrota a Argentina, como visitante, por Eliminatorias. Colombia y Brasil lo habían logrado anteriormente.
- Ecuador sólo había marcado dos goles en Argentina por Eliminatorias. Ayer anotó dos en menos de dos minutos.

- Felipe Caicedo es el tercer futbolista sudamericano en anotar goles en tres partidos de Eliminatorias seguidos como visitante. Antes lo habían conquistado Freddy Rincón y Humberto Suazo.

+ El triunfo de Ecuador sobre Argentina

+ Los festejos en el Monumental

+ Las mejores fotos

+ Los memes más divertidos

Comentarios