Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Sabor a poco

Sabor a poco

0 comentarios
28 - 06 - 2015
Los usuarios de laseleccion.com.ec se expresaron y calificaron como "muy malo" el desempeño de la Tri en la Copa América.

La llegada de Gustavo Quinteros renovó la ilusión en la Selección de Ecuador, sin embargo el técnico bicampeón con Emelec no pudo revertir la historia y la Tri otra vez volvió a quedar eliminada en la primera fase de la Copa América.

En Bolivia 1997 fue la última vez que el Equipo de Todos avanzó a los cuartos de final. Desde entonces, Ecuador ha sido eliminado en la primera ronda en las seis ediciones siguientes, incluyendo Chile 2015.

La actuación tricolor en territorio chileno decepcionó al público, tal como lo refleja la encuesta realizada por lasleccion.com.ec, donde un 35 por ciento de los usuarios calificaron como "muy malo" el desempeño de el equipo de Quinteros en la Copa América.

Un 25 por ciento cree que el rendimiento fue "malo", mientras que un 29 por ciento lo calificó de "regular". Solo un 7 por ciento cree que ha sido bueno, mientras que el 3 por ciento restante lo calificó como "destacado".

Los resultados de la encuesta:

encuesta-ecuador

+ La jugada de fin de semana

+ El regreso de Felipao

+ El futuro de Quinteros

+ "Me voy a ganar un puesto"

Comentarios