Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Rueda:

Rueda: "Me genera mucha pena y tristeza que Ecuador no haya clasificado"

0 comentarios
20 - 10 - 2017
El ex DT de la Tri desestimó el argumento de Quinteros sobre la altura y aseguró que Ecuador tenía capacidades de estar en Rusia 2018. 

Reinaldo Rueda fue el último DT que llevó a la selección ecuatoriana a un Mundial de fútbol y por tanto es voz autorizada para hablar del conjunto Tricolor. Este viernes compartió una entrevista a un diario de la capital y -muy a su estilo, con respeto- destrozó la excusa de Gustavo Quinteros.
Muy golpeado por la eliminación de Ecuador

"Me genera mucha pena y tristeza. Había una gran expectativa por la estructura de la Selección Ecuatoriana que empezó la Eliminatoria ganando cuatro partidos. Es un golpe fuerte, considerando el potencial que tiene el fútbol ecuatoriano" -expresó el timonel colombiano-.

rueda

Un ejemplo de trabajo: "Nuestro trabajo fue integrarnos conjuntamente con los médicos de la Selección. En esa Eliminatoria nuestro desempeño en casa fue excelente, el único traspié fue el empate con Argentina. Todo eso fue el fruto de un trabajo armónico, planificado y estudiado para sacarle provecho a la altitud y a la cancha"  -agregó el Profe Rueda-.
 

Sus jugadores tampoco estaban adaptados a la altura

"En su mayoría, nuestros seleccionados no estaban habituados a estas condiciones climáticas. Los que llegaban de Europa sufrían mucho en Quito, algunos de México también. Pero con la altitud no se clasifica a los Mundiales, sino con una buena preparación física, táctica y técnica" -contrastando con el pobre argumento del DT Quinteros-.

enner-valencia-reinaldo-rueda

Confía en el potencial directivo de Ecuador "Ecuador tiene dirigentes con gran trayectoria, de carrera, con vocación y gran sentido de pertenencia, es cuestión de organizarse y retomar el camino" -finalizó Rueda-. 
Tags

Comentarios