Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Reclaman que la FEF haga públicos los gastos en Brasil

Reclaman que la FEF haga públicos los gastos en Brasil

22 comentarios
10 - 07 - 2014
Desde la dirigencia de la Liga de Quito se envió una carta al Ingeniero Luis Chiriboga para que dé a conocer información detallada de todos los ingresos y gastos relacionados con la participación de la Selección al Mundial de Brasil.

A través de su presidente, Carlos Arroyo, LDU le hizo saber al presidente de la Ecuafútbol que no cesarán en sus pedidos para esclarecer el destino de los fondos de la Federación, en el marco de la denuncia que había realizado Esteban Paz por la cantidad de invitados que integraron la delegación de la Tri.

Por su parte, Rodrigo Paz también habló tras las presentación de esta carta: "Buscamos que nos aclaren las cuentas. Pedimos que se desmenucen los rubros, cuánto costó el viaje de todo el equipo, número de invitados, costo de los viajes de las familias, queremos saber todos estos movimientos", afirmó en diálogo con radio la Red.

La FEF respondió a las acusaciones asegurando que todo se trata sólo de una campaña de desprestigio que se ha montado para generar una mala imagen de Chiriboga entre los fanáticos de la Tri.

+ PEPE PANCHO QUIERE SER PRESIDENTE DE LA FEF
+ NOBOA DEFENDIÓ A REINALDO RUEDA
+ EL MUNDIAL SE SIGUE JUGANDO
+ LOS POSIBLES REEMPLAZANTES DE CHIRIBOGA

¿Qué opinas al respecto?

Comentarios