Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri

Diez Tricolores con futuro incierto

1
Enner Valencia
 
1 de 10
 

El futuro de Superman está en manos del West Ham United que lo había cedido al Everton. Se dice que Ronald Koeman, DT de los Toffees lo quiere, pero en México hablan de un interés de Pachuca y América. Estaría avaluado en 10 millones de Euros

Comentarios

2
Cristhian Noboa
 
2 de 10
 

Termina su contrato con el Rosstov. Suena en el Zenit del mismo país (Rusia), pero también se ha hablado de interés desde Brasil. No le faltan interesados al Zar, porque su mismo club sí tendría algún interés de renovar con él. Según Transfermarket tiene un valor de 5 millones de euros. 

Comentarios

3
Jefferson Montero
 
3 de 10
 

Todo indica que no seguirá en Swansea, se dice que el club de los Cisnes le estaría buscando equipo. Estaría valorado, según Transfermarket, en 5 millones de euros

Comentarios

4
Felipe Caicedo
 
4 de 10
 

Varias veces se ha hablado de su salida en el Espanyol, que lo retiene, pero Felipao ya ha desaprovechado demasiadas oportunidades. Tal parece que ahora sí, ya no seguiría con los Periquillos. Tiene una oferta de la Superliga de China y existe un rumor del Olympique de Marsella. Según Transfermarket tiene un valor de 3 millones de euros. 

Comentarios

5
Arturo Mina
 
5 de 10
 

Sin ningún espacio en River, el defensa fue pretendido por Barcelona SC y Liga de Quito, pero River no quiere cederlo a préstamo, sino venderlo. su futuro es incierto. Según Transfermarket, tiene un valor de 3 millones de euros. 

Comentarios

6
Joao Rojas
 
6 de 10
 

Declarado transferible por Cruz Azul, no le faltan pretendientes al ex Emelec y Técnico Universitario, que fuera mundialista en clubes con el conjunto mexicano en el que ya no es necesitado. Liga de Quito preguntó por él, pero tendría mejores opciones económicas en México: Pumas y Veracruz están interesados. Su pase costaría 2.3 millones de euros, según Transfermarket. 

Comentarios

7
Michael Arroyo
 
7 de 10
 
Michael Arroyo

Micky sigue sin lograr convencer del todo a la dirigencia del América, especialmente, la nueva, no tendría interés en contar con él. Se dice que el Barcleona de Guayaquil será su próximo club. Está valorado, según Transfermarket, en 2 millones de euros. 

Comentarios

8
Alexander Domínguez
 
8 de 10
 
Alexander Domínguez

Hace tres años era el gran portero mundialista pretendido por varios clubes. Hoy, a veces, es considerado en la banca por el club Monterrey. Dida no seguirá en ese club. Se dice que Liga pujará por su retorno, aunque parece más posible que recale en Colo-Colo de Chile. Tiene un valor estimado de 2 millones de euros, según Transfermarket. 

Comentarios

9
Joffre Guerrón
 
9 de 10
 
Joffre Guerrón

El dos veces mejor jugador de la Libertadores, lleva ya más de seis meses sin jugar. Desde que fue dado de baja en Cruz Azul en diciembre, no ha logrado recalar en ningún equipo. Se habla de Puebla y de Goiás, pero nada se concreta. Su valor según Transfermarket es de 1.5 millones de euros. 

Comentarios

10
Walter Ayoví
 
10 de 10
 
Walter Ayoví

Con 37 años y una intrascendente campaña desde su regreso a Monterrey, Walter Ayoví no tiene asegurada su permanencia en el club de los Rayados y por lo pronto no hay nada concreto por verlo en otro club, aunque se ha hablado de Barcelona de Guayaquil. Su valor, según Trasnfermarket es de 800 mil euros

 
10 de 10
 

Comentarios