Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros confía plenamente en Paredes

Quinteros confía plenamente en Paredes

0 comentarios
01 - 12 - 2016
El técnico de la Tricolor aseguró que no cuenta con un jugador de mejor nivel que la Hormiga para ocupar el lateral derecho.

Juan Carlos Paredes atraviesa por un momento difícil en Watford, donde tan solo ha jugado un partido en esta temporada, correspondiente a la Copa de la Liga.

A pesar de no tener minutos en su club, Gustavo Quinteros le ha ratificado la confianza en la Selección y se encargó de aclarar que no cuenta con un mejor futbolista para ocupar ese lugar.

Es una decisión mía, juega porque creo que está mejor que los demás
"En el tema de Juan Carlos Paredes, me parece a mí, que soy el entrenador de Ecuador, que no hay otro jugador mejor que él en este momento", dijo en entrevista con DirecTV Sports.

"Mucha gente no lo sabe, Juan Carlos no está jugando en el Watford, no está jugado pero el siempre juega en la Sub 23 (de los Avispones), me trae los videos de los partidos porque esos videos no los podemos conseguir fácilmente. Lo veo jugar, lo analizo, lo veo en los entrenamientos y veo que está en un nivel igual o superior a los jugadores que tengo en esa posición", agregó.

"Es una decisión mía, juega porque creo que está mejor que los demás, en uno o dos partidos no estuvo en su mejor nivel pero después jugó, cumplió y lo hizo muy bien. Estoy tranquilo con él, pero sería mejor que juegue en primera división (Premier League)", sentenció.

+ Los mensajes Tricolores para Chapecoense 

+ Nueva oportunidad para jugador muy polémico, en la Tri

+ Los mejores momentos de la Tri en 2016

Comentarios