Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Arboleda corre con ventaja

Arboleda corre con ventaja

2 comentarios
15 - 03 - 2016
Quinteros adelantó que el central de Universidad Católica sería el acompañante de Erazo en la zaga.

La defensa le está provocando dolores de cabeza a Gustavo Quinteros de cara a la doble jornada de Eliminatorias en la que la Tricolor enfrentará a Paraguay y a Colombia.

Gabriel Achilier y Arturo Mina fueron convocados a pesar de presentar molestias físicas, mientras que Jorge Guagua fue descartado tras sufrir un desgarro.

Si el primer partido es mañana yo juego con Erazo y Arboleda como pareja de centrales
Ante esta situación, se abre el interrogante de quién será el acompañante de Frickson Erazo en la zaga central. lugar que hoy estaría ocupando Robert Arboleda.

"Si el primer partido es mañana yo juego con Erazo y Arboleda como pareja de centrales", reveló el Profe Quinteros en entrevista con radio La Deportiva.

Por otro lado, el entrenador dijo que Felipe Caicedo también podría quedar fuera de la convocatoria, y de no estar disponible, su lugar lo ocuparía Jaime Ayoví.

El próximo martes daré la lista de los 23 para Eliminatorias
"Felipe tiene una molestia de hace algún tiempo, está trabajando con un médico personal no sabemos si esté entre los 23 convocados. Jaime Ayoví cumple con las condiciones ahora está cumpliendo un buen nivel, viene haciendo goles", aseguró.

Finalmente, el timonel del Equipo de Todos elogió a Fernando Gaibor, quien podría ser tomado en cuenta en el futuro cercano.

"Gaibor es un crack, hoy lo veo que mejoró bastante, lo llamaré en cualquier momento", sentenció.

+ La lista completa

+ Pronostica el duelo contra Paraguay

+ Las estadísticas de las Eliminatorias

Comentarios