Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quiñónez:

Quiñónez: "El técnico llama según el nivel"

0 comentarios
12 - 06 - 2017
Pedro defendió a Quinteros y aseguró que el grupo está unido en busca del objetivo, que es clasificar al Mundial.

Luego del empate ante Venezuela, y en la previa de lo que será el amistoso contra El Salvador mañana en Nueva Jersey, Pedro Quiñónez defendió públicamente al cada vez más cuestionado Gustavo Quinteros.

"Si no acatamos la idea que nos da el profe, no nos irá bien. Dicen que acá se rema para un lado y para otro. Yo lo vivo acá, nunca hay preferencia para nadie, ni para jugadores de Barcelona, liga o Emelec. El técnico llama según el nivel", dijo en entrevista con radio La Red Ecuador.

Son 14 millones de ecuatorianos que nos apoyan y quieren que nos vaya bien
"A la interna, a nivel personal, el grupo está bien. Nos vamos a seguir apoyando como hermanitos, como ñaños. Queremos dar alegría y esperanza al pueblo ecuatoriano. Queremos conseguir cosas importantes", añadió.

Además, el mediocampista aseguró que los fogueos son importantes para el equipo y los afrontan como si fuesen partidos por los puntos.

"Muchos creen que estos partidos (los amistosos) no son importantes, todos los duelos son a muerte. Algunos han dejado de creer en nosotros, quieren dañar la buena imagen del profesor Quinteros. Pero sabemos que hay muchos ecuatorianos que nos apoyan, a esos escuchamos", afirmó.

"Se viene El Salvador, dicen que es fácil, pero ninguna selección lo es. A esas personas (los que critican e insultan en redes sociales) demostraremos con fútbol quiénes somos y volverán a confiar en nosotros. Tenemos potencial, hay juventud y experiencia. La fe, el trabajo y la confianza nos harán volver", sentenció.

+ Pronostica el duelo ante El Salvador

+ ¿Cómo vienen las apuestas? Toda la información por los profesionales de Oddsshark

Comentarios