Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Última carta: ¡dependemos solo de nosotros!

Última carta: ¡dependemos solo de nosotros!

0 comentarios
27 - 04 - 2017
¡Vamos Mini Tri! Mañana a las 04h00 de la madrugada, se enfrenta a Senegal, en el último partido del Grupo F, aún con posibilidades intactas de clasificarse a octavos de final.




La selección ecuatoriana sub 20 viajó con mucha ilusión a Corea del Sur para demostrar de lo que es capaz en el Mundial, pero no ha logrado hacerlo sino en cortos pasajes y eso se ha visto reflejado en los resultados, que no le han jugado a favor.

En la primera fecha, empatamos 3-3 con Estados Unidos, que emparejó el partido en el último minuto, mientras que en la segunda jornada, cedimos increíblemente el cotejo ante Arabia Saudita. El tercero y último encuentro es ante la selección de Senegal, ¡Ahora es cuando, Mini Tri! A las 04h00 de la madrugada de este domingo.
Posibilidades totalmente intactas, dependemos de nosotros mismos

Las posibilidades están totalmente intactas porque en este formato, clasifican 4 de los 6 terceros. Si La Mini Tri gana, será -al menos- tercera de su grupo. Una victoria le daría, matemáticamente indiscutible, más que 4 puntos y -1 de gol diferencia, que es lo que tienen dos de los terceros de otros grupos, que ya completaron sus partidos.

+ La tabla de posiciones 



+ Los goles de la Mini Tri ante Estados Unidos en su estreno

+ El fatal partido ante Arabia Saudita

Comentarios