Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Por el honor ante Argentina con equipo de altura

Por el honor ante Argentina con equipo de altura

0 comentarios
09 - 10 - 2017
Jorge Célico tendría listo el once titular que recibirá a Argentina este martes a las 18h30 con varios futbolistas que juegan en Quito. Argentina también tendría prácticamente lista su alineación, con Messi a la cabeza. 

Y se nos fueron entonces estas Eliminatorias, dolorosamente, con saldo negativo, pero ¡aquí seguiremos contigo, Tricolor! Es el pensamiento de muchos ecuatorianos que esperan ver este martes a la Tri con una actitud ganadora ante la poderosa selección que comanda Jorge Sampaoli y que tiene, nada menos, que a Lionel Messi en sus filas.
El partido es a las 18h30 lo transmite el G6 y todas las operadoras de TV pagada

El partido será en horario inusual, a las 18h30 del territorio continental ecuatoriano, una hora menos en Galápagos. El juego lo transmitirá el G6 para todo el país exceptuando la provincia de Pichincha y todas la operadoras de televisión pagada, en señal abierta para todo el país.

Jorge Célico habría puesto esta oncena, en la penúltima práctica, el día domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Minutos antes había asegurado que no la va a confirmar hasta una hora antes del partido, cuando sabremos a ciencia cierta la alineación, pero seguramente, no será muy distinta de lo siguiente:

TRI-FORMACION-ARGENTINA

Por su parte, Jorge Sampaoli, ex DT de Emelec que hoy dirige a la Selección de Argentina, habría retocado al equipo una vez más, dejándolo así, en la última práctica antes de su viaje a territorio ecuatoriano

PRACTICA-EQUIPO-VS-ECUADOR

 

+ Si Argentina no gana, se complica demasiado 

Tags

Comentarios