Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Se presentó la nueva piel de la Tri

Se presentó la nueva piel de la Tri

14 comentarios
05 - 10 - 2015
En la Casa de la Selección se llevó a cabo la presentación oficial de las nuevas camisetas de la Selección Ecuatoriana. Se utilizarán en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La Selección Ecuatoriana tiene un objetivo claro: clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y, para iniciar dicho recorrido, la Tri ya tiene lista su nueva piel. Hoy, en la Casa de la Selección, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria.

Las nuevas camisetas de Ecuador fueron confeccionadas, una vez más, por la marca 'Marathon Sports'. En tanto, el evento contó con la presencia de Gustavo Quinteros y todo el cuerpo técnico de nuestro seleccionado, además de la conducción de los periodistas Fabián Gallardo y Kristy Alvarado, como así también los ex futbolistas Alfredo Encalada, Iván Hurtado y Agustín Delgado y el dirigente Luis Chiriboga.

La nueva camiseta de la Selección Ecuatoriana se diseñó en base a las prendas históricas utilizadas por nuestros combinados a lo largo del tiempo. Un detalle no menor muestra que la tela cuenta con última tecnología para repeler el sudor y mantener fresco el cuerpo.

+ Los nuevos conjuntos completos:

+ La Tri entrenó pensando en Argentina

+ La joven apuesta de Quinteros

+ Ecuador sigue ascendiendo en el Ranking

Comentarios