Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
El miércoles se definiría el futuro de Quinteros

El miércoles se definiría el futuro de Quinteros

0 comentarios
09 - 09 - 2017
Carlos Villacís posterga hasta mitad de la próxima semana la negociación con el DT de la Tri, nombrando una comisión para hablar con él. 



Continúa la novela de la posible salida de Gustavo Quinteros al mando de la Tricolor. Terminado el partido ante Perú, Carlos Villacís aseguró que este viernes 8 se reunía la comisión de selecciones para definir el futuro del DT y parece que han tomado una resolución para proponérsela al estratega.

Resultado de dicha junta, designaron una comisión para reunirse con Quinteros el miércoles. El rumor que corre por la prensa y afición, es que le pedirán que no dirija los últimos dos partidos, sin significar esto un despido, ya que le cumplirían de igual forma su contrato, económicamente.

Villacís confesó, además, que en un primer acercamiento -aparentemente más informal- Quinteros se habría negado a renunciar al banquillo de la Tricolor, tal como lo había comentado Vamos La Tri hace un par de días. Veremos cuál es el resultado de esta junta del miércoles, posiblemente al final de aquel día tengamos nuevo timonel para las últimas dos jornadas. Se rumora que podría tratarse de Jorge Célico, actualmente con un contrato con la FEF para encargarse de las divisiones formativas.
Tags

Comentarios