Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Pesaron las ausencias

Pesaron las ausencias

0 comentarios
12 - 07 - 2015
Los usuarios de vamoslatri.com se expresaron en nuestra encuesta y determinaron que las ausencias fueron cruciales para Ecuador en la Copa América.

Aunque terminó el certamen con un triunfo, algo que no lograba hace casi 14 años, la Selección de Ecuador volvió a decepcionar en una Copa América, quedando eliminada en la fase de grupos en Chile 2015.

Uno de los atenuantes que tuvo Gustavo Quinteros en su primer torneo oficial como entrenador del equipo fue la cantidad de jugadores importantes que perdió por lesión antes del comienzo. Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Ángel Mena, Michael Arroyo y Jaime Ayoví son algunos de los más destacados.

De acuerdo con la afición tricolor, estas ausencias fueron un factor decisivo en el rendimiento de Ecuador en la Copa América. De hecho, un 38 por ciento de los usuarios de vamoslatri.com cree que influyeron "muchísimo", mientras un 28 por ciento asegura que influyeron "bastante".

A su vez, un 17 por ciento cree que "algo" influyeron, y un 5 por ciento sostiene que lo hicieron "muy poco". El 11 por ciento restante cree que no influyeron en "nada" las ausencias que tuvo el Equipo de Todos en Chile 2015.

El detalle de la votación:

encuesta-ecuador

+ Hay que superar el miedo escénico

+ Ecuador cayó en el Ranking FIFA

+ La primera baja para la próxima fecha FIFA

+ Efectividad de pases en la Copa América

+ El balance individual en Chile 2015

Comentarios