Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros hace pedidos a la FEF para el torneo 2017 y revela posible amistoso

Quinteros hace pedidos a la FEF para el torneo 2017 y revela posible amistoso

0 comentarios
09 - 12 - 2016
El DT de la Tri pide que el campeonato comience el 22 de enero, para que los jugadores no estén sin actividad mucho tiempo y para tener holgura a la hora de programar un amistoso con jugadores locales ante Honduras.

Gustavo Quinteros conversó con la prensa, esta vez, nacional. El DT del Equipo de Todos ha accedido últimamente a más entrevistas y ahora le tocó el turno a un medio desde la ciudad de Guayaquil. En dicha charla, el timonel Tricolor confesó que ha pedido a la FEF que el torneo empiece, a más tardar, el 22 de enero.

El campeonato local debe empezar el 22 de Enero


"Nosotros ya planificamos todo, es más el coordinador fue a presentarlo a una reunión. Me parece que el campeonato local debe empezar el 22 de Enero, no mucho más allá. No se puede estar tanto tiempo parado, los jugadores casi dos meses sin hacer nada, después porque se comprime mucho el torneo. Sería bueno que jueguen domingo a domingo porque hay clubes que están en Libertadores" -reveló el seleccionador nacional-.

Un partido amistoso el 22 de febrero, puede ser con Honduras


El amistoso que jugaría la Tri: "Tenemos que seguir dándoles chance a los chicos del fútbol local, entrenarlos. Tenemos planificado un microciclo del 19 al 22 de febrero para hacer un partido amistoso el 22 con una selección que puede ser Honduras"

Muy claro con los dirigentes del fútbol ecuatoriano: "Necesitamos que los dirigentes del fútbol nacional acepten eso y hacerle poner la camiseta de la selección a jugadores del fútbol local que son los que van a tener que reemplazar a los jugadores del extranjero que no estén en su mejor momento" -finalizó Quinteros-.

+ Vamos por otro buen año, Tri 



+ Noboa: "Los resultados volvieron"

+ El difícil reto que deberá superar la Tricolor Sub 20

Comentarios