Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri

"Nos convierten muy fácil, con errores tontos"

0 comentarios
07 - 09 - 2016
El profe Quinteros analizó el partido después de la nueva dura derrota ante Perú. 

Volvimos a caer en Eliminatorias, después de un espectacular inicio de 12 puntos sobre 12 jugados, en esta segunda tanda de cuatro partidos, hemos ganado apenas una unidad en la misma cantidad de puntos disputados. Por eso, Quinteros está preocupado y así se mostró en la rueda de prensa posterior a la caída en Lima.

"Ecuador pierde por errores muy infantiles. Regalamos el primer gol con un penal inocente y el segundo por una pelota parada donde no pudimos estar atentos al rebote. La realidad dice que nos convierten muy fácil, con errores tontos. En este y en el anterior partido. Hoy no era un partido para perderlo. Estaba controlado, nos convierten un gol muy rápido, empatamos generando situaciones para hacerlo y luego creo que Perú no fue superior como para ganarlo pero cometemos errores infantiles" -analizó Gustavo Quinteros-.

Luego el DT habló en una visión más macro, la situación de Eliminatorias: "Los resultados no se dan, pero el juego por momentos es positivo. Tuvimos un buen primer tiempo con Brasil, no pudimos sostener. Y hoy estábamos por sacar un resultado, estuvimos cerca del segundo y cometemos un error que nos termina por hacer perder el partido. Hoy faltó conexión entre los jugadores y nos faltó la atención en la pelota parada, en la segunda jugada, en el rebote" -agregó el DT de los Tricolores-.

Con optimismo para el futuro: "Tenemos que volver a recuperar lo que hemos perdido. Los resultados no fueron positivos, pero el juego no cambió demasiado. Lo que sí: hoy estamos cometiendo errores que antes no los cometíamos. Hoy hubo jugadores que no estuvieron en su mejor momento. La situación de cometer errores infantiles nos lleva a perder el partido y no fue solamente en este sino también en el anterior partido. Esperemos que los jugadores vengan al 100 por 100 porque para sostener esto tenemos que mejorar y sobretodo no volver a cometer estos regalos" -finalizó el timonel-.

+ Los detalles de la derrota de la Tri en Lima
Tags

Más noticias

Arroyo:

Arroyo: "En Brasil pasaron cosas"

El futbolista de 30 años reconoció que no tuvo un buen paso por Gremio, aunque prefirió dejar las polémicas para más adelante. ¿Qué fue lo que pasó?

0 comentarios
21 - 02 - 2018
Ver Noticia
Quinteros, pretendido por Newell's, de Argentina

Quinteros, pretendido por Newell's, de Argentina

El exestratega de la Tricolor podría convertirse en el flamante director técnico del conjunto rosarino.

0 comentarios
20 - 02 - 2018
Ver Noticia
‘El Bolillo’ Gómez:

‘El Bolillo’ Gómez: "Me siento muy contento de estar en Ecuador"

El colombiano, quien dirigió la Tri, vive en Quito y se mostró muy feliz de vivir en Ecuador. "Siento una alegría de estar otra vez aquí, por el cariño de la gente, que no se olvida y yo tampoco me olvido de ellos”, expresó.

0 comentarios
20 - 02 - 2018
Ver Noticia

"Tuve ofertas de Emelec y LDU, pero no depende de mí": Montero

El futbolista ecuatoriano confesó que planea dejar Getafe para gozar de mayor continuidad dentro del campo de juego. Sin embargo, aseguró que la situación es delicada.

0 comentarios
16 - 02 - 2018
Ver Noticia
Walter Ayovi analiza retirarse del fútbol

Walter Ayovi analiza retirarse del fútbol

El jugador cumplirá 39 años y tenía como gran objetivo estar en Rusia. "Ojalá que al próximo técnico no dejen trabajar tranquilo" dijo y añadió que la relación entre el DT y la dirigencia no era buena.

0 comentarios
16 - 02 - 2018
Ver Noticia
La confesión de Gaibor tras el gol que marcó ante Gremio

La confesión de Gaibor tras el gol que marcó ante Gremio

El futbolista ecuatoriano reconoció que estuvo practicando el remate durante las entrenamientos para ponerlo en práctica en el campo de juego. Por suerte, pudo convertir.

0 comentarios
15 - 02 - 2018
Ver Noticia

Comentarios