Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Noboa:

Noboa: "No nos está yendo como queríamos"

0 comentarios
08 - 09 - 2016
El Zar reconoció que la Tricolor ha decepcionado con sus últimas actuaciones, pero aseguró que Quinteros tiene el respaldo total de los jugadores.

En su regreso al país tras lo que fue la dolorosa derrota en Perú, Cristhian Noboa dio la cara y reconoció que la Tricolor no hizo las cosas bien en sus últimas presentaciones.

"Faltó ganar, faltó mucho. No te podría decir el por qué estamos perdiendo. Estuvimos mal y hay que reconocer, debemos escuchar las críticas. Se vienes partidos muy difíciles donde hay que ganar", dijo uno de los referentes del Equipo de Todos, entrevistado por el periodista Daniel Navas.

Faltó ganar, faltó mucho. No te podría decir el por qué estamos perdiendo
De todos modos, aseguró que los jugadores respaldan por completo a Gustavo Quinteros pese a los malos resultados.

"Existe respaldo. Hemos conseguido y perdido puntos juntos. Algunos acusarán a uno o algunos, pero nosotros pensamos en trabajar como equipo", expresó.

"Al contrario, con el presidente Villacís, su postura es ayudarnos. No tenemos problemas con el entrenador. Los resultados no se han dado, solo eso. Pero nada que ver, todo bien en la selección", añadió.

Tenemos un compromiso con el país
Cuestionado sobre por qué Jefferson Orejuela no tuvo minutos, el Zar aclaró que es el técnico quien decide quién juega y quién no.

"Yo no dije que era mi sucesor, él dijo eso. El profe (Quinteros) decide si lo pone o no. Yo trabajo por la titularidad, siempre vengo como si fuera la primera vez", explicó.

"No estamos bien. Estamos a tres puntos del puntero, pero no nos está yendo como queríamos. Hay que pelear muy bien. Tenemos un compromiso con el país, debemos mantenernos arriba", concluyó.

+ La Tri perdió el rumbo

+ Plata pide su oportunidad a fuerza de goles

Comentarios