Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Minda:

Minda: "Se han dicho un montón de mentiras"

9 comentarios
02 - 07 - 2014
El Perrito defendió al equipo de las acusaciones en torno a una ruptura grupal que derivó en la no obtención de resultados en Brasil 2014.

Muchos medios publicaron en las últimas horas informaciones cruzadas acerca de peleas internas en el seno de la Tri y fue Oswaldo Minda quién tomó la palabra para defender a los jugadores.

"Los periodistas están en todo su derecho de hacer su trabajo, el tema es cuando se empieza a mentir. En los últimos días se han escuchado un montón de barbaridades, a dañar la imagen de jugadores que han dejado todo por la Selección", comenzó el Perrito en diálogo con Radio Huancavilca.

En su descargo, personalizó sobre el maltrato mediático que recibió nuestro capitán: "Dentro del fútbol, Toño ha sido una de las personas más espectacular, más trabajadoras que he conocido".

También vertió unas palabras sobre la relación que había entre los futbolistas y el entrenador: "No hay nada que contar, la convivencia es buenísima, la relación con el profe Rueda es muy buena".

"Es grave y molestoso, no sólo mía sino la de todos los compañeros. Todo lo que se ha dicho es mentira. No estamos pensando en el dinero, sino en la competencia", remató el volante que integró el equipo debido a la lesión de Segundo Castillo.

+ ERAZO HABÍA INICIADO TODO HABLANDO CONTRA TOÑO
+ LA GENTE QUIERE LA SALIDA DE RUEDA
+ POSIBLES REEMPLAZANTES DE CHIRIBOGA EN LA FEF
+ LA DEUDA DE LA ECUAFÚTBOL CON LOS JUGADORES
+ TODOS LOS GOLES DEL MUNDIAL

Comentarios