Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Menotti:

Menotti: "En la Copa América me gustó Ecuador"

0 comentarios
18 - 07 - 2016
El técnico que fue campeón del mundo con la Selección Argentina elogió al equipo de Gustavo Quinteros.

César Luis Menotti, el entrenador encargado de llevar a Argentina a conseguir su primera Copa del Mundo en 1978, le tiró flores a la Selección de Ecuador.

En una extensa entrevista con el diario La Nación de Argentina, el Flaco realizó un breve análisis de lo que fueron la Copa América y la Eurocopa y destacó la labor de la Tricolor.

Al técnico que es argentino no lo conozco, pero tenía ideas
"Ni en la Copa América, ni en la Eurocopa vi jugadores que me entusiasmaran. En la Copa América me gustó Ecuador, al técnico que es argentino no lo conozco, pero tenía ideas", dijo el exestratega argentino.

"Hay alguna recuperación de valores históricos del fútbol peruano, se reencontraron un poco con lo que eran, pero individualmente más que los conocidos, los que juegan en Europa, no vi nada que me sorprenda", añadió.

"Me pareció tétrico lo de Brasil, increíble, como lo de Inglaterra perder con Islandia, yo ni sabía que existían, 330 mil habitantes, como para preguntarse de dónde salieron éstos, nunca los había visto jugar . De la Eurocopa, no me entusiasmó nada, más que lo conocido, no. Los que juegan siempre bien", sentenció.

+ Toño cumplió un sueño

+ Ecuador cayó en el ranking FIFA

Comentarios