Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Mena:

Mena: "Uno siempre está predispuesto a venir"

0 comentarios
15 - 06 - 2017
El atacante de la Tri confesó que el primer amistoso le costó más de la cuenta por su inactividad, pero que siempre está dispuesto a dejar todo por la Selección.

En medio de un mar de críticas, tanto hacia Gustavo Quinteros como al plantel ecuatoriano, tras el empate ante Venezuela, Ecuador logró dar vuelta la página y destrozó a El Salvador en el segundo amistoso, ganándole por 3-0.

Uno de los que opinó sobre el presente de la Tri fue nada menos que Ángel Mena: “Se hicieron dos muy buenos partidos. En el primero nos faltó fortuna para marcar las oportunidades, pero en el segundo se mejoró mucho en definición y en orden. El mérito es de todos”.
Me costó un poco el primer partido porque llevo casi un mes sin tener actividad

Por otra parte, el atacante de 29 años confesó que no se sintió del todo cómodo en el primer encuentro: “Me costó un poco el primer partido porque llevo casi un mes sin tener actividad, pero lo importante es que las ganas de defender a tu país están. Después mejoré mucho con el trabajo, me acomodé bien. Uno siempre está predispuesto para cuando sea necesario"

 
Tags

Comentarios