Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Los legionarios llegarán con más minutos esta vez

Los legionarios llegarán con más minutos esta vez

0 comentarios
12 - 03 - 2017
Algo que siempre ha molestado al Profe Quinteros, esta vez luce más alentador: varios de los "foráneos" han tenido más ritmo de competencia, a pocos días del regreso a Eliminatorias. 

Los seleccionados ecuatorianos que militan en el exterior tienen más minutos de competencia a pocos días de Eliminatorias. Eso es algo que siempre ha idealizado el Profesor Gustavo Quinteros, por lo tanto parece ser una buena noticia y sin duda puede dar una mejor cara al funcionamiento del equipo:

Alexander Domínguez 

La última vez que tuvo que venir por Eliminatorias, no aparecía ni en los partidos secundarios del Monterrey. Esta vez, tampoco es titular, pero en la Copa Mx ha venido teniendo continuidad y su equipo lo ha ganado todo en esa competición.

Juan Carlos Paredes 

Probablemente el que más preocupaba. Y aunque su equipo juega Europa League y por ahí no ha hecho su primera aparición, en la Liga de Grecia sí está jugando con el Olympiakos. El domingo anterior al regreso eliminatorio, jugó los 90 minutos y su equipo ganó 2-0.

Arturo  Mina 

El defensa de River es un negativo en este balance porque aún no ve la titularidad con River en esta temporada, pero es uno de los pocos que no está jugando mucho. Aún es considerado por Marcelo Gallardo en la banca del equipo Millonario.

Cunti Caicedo 

Era preocupante saber que el ex Independiente del Valle se iba a un fútbol tan grande, pero sorprendentemente ha alternado bastante, varias veces siendo titular con el Cruzeiro, es muy típico de la temporada de torneos estaduales de Brasil.

Gabriel Achilier 

Se acopló de gran manera a su nuevo equipo. Sin embargo de la dura pérdida que tuvo, está en muy buen estado con Monarcas Morelia, como indiscutible titular.

Cristian Ramírez 

El lateral izquierdo que ya marcó con la Tri, aparece como titular siempre con el FC Krasnodar de Rusia. Está jugando UEFA Europa League y ya tuvo sus primeros pininos en competencias internacionales, podría ser el momento del recambio con Walter Ayoví.

Walter Ayoví

Otro de los puntos bajos de este balance. Ha perdido definitivamente la titularidad y hasta sorpresivamente no aparece en la lista que se filtró de jugadores que Gustavo Quinteros reservó. ¿Será la primera vez en muchos años que veremos una lista sin el capitán?

Cristhian Noboa 

Titular indiscutible en su equipo que da de qué hablar en la Europa League, mostrando gran nivel de fútbol.

Ángel Mena 

En medio de una oscura época de Cruz Azul, el único refuerzo para este año que saca la cabeza es Angelito Mena, indiscutible titular y permanente goleador con la Máquina Cementera, viene en gran momento.

Miler Bolaños

Otro que se ha ganado la titularidad sin discusión. El Gremio debutó en Copa Libertadores con victoria y gran actuación del ex LDU y Emelec. En los Estadual está brillando con varios goles vive uno de sus mejores momentos desde que recaló en Brasil.

Felipe Caicedo 

El Killer ya no es titular hace rato, pero acabados los rumores de una salida del Espanyol, empezó a aparecer más y hace poco inclusive marcó. No es su mejor momento, pero tampoco viene relegado.

Enner Valencia

Tiene poco espacio en el Everton porque el equipo está respondiendo al máximo y hay mucha competencia, pero cada vez que ha entrado Superman, ha respondido, en el poco tiempo que lleva en los Toffees parece irse asentando.

+ Gol de uno de los legionarios, en la previa de Eliminatorias 



+ Felipao ve muy bien el esquema de la Tri

+ Quinteros ya reservó a 22 futbolistas foráneos

+ Mantuvimos nuestro lugar en el ranking

Comentarios