Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Las estadísticas de las semifinales del Mundial

Las estadísticas de las semifinales del Mundial

0 comentarios
07 - 07 - 2014
Pese a que la Tri quedó eliminada, el torneo más importante del planeta está entrando en etapas decisivas y ya conocemos a los finalistas.

Con dos semifinales muy distintas, prácticamente opuestas, el primero que se clasificó al partido decisivo fue Alemania, tras golear de manera contundente a Brasil en un histórico 7-1.

Pese a que pareció ser anecdótico, el gol de Oscar fue el más mencionado en las redes sociales, probablemente fundamentado en lo rápido que definió el partido Alemania y por el enojo que tenían los jugadores teutones cuando lo recibieron, pese a que no cambió nada.

Mira la infografía realizada por Powerade con las repercusiones de este partido:

powerade-info-1

Por otra parte, la semifinal que protagonizaron Argentina y Holanda fue mucho más táctica, más estudiada e incluso menos vistosa para el espectador neutral.

Todos amamos ver goles y jugadas, pero el partido planteado por ambos entrenadores fue el contragolpe planeado, lo que derivó en mucho estudio y pocas situaciones.

Finalmente terminó clasificando a su quinta final el equipo argentino, teniendo como jugador más mencionado a Lionel Messi, acaparando casi el 43% de la atención durante el partido, según un análisis que hizo Powerade.

Repasa la infografía de la segunda semifinal:

powerade-info-22
Tags

Comentarios