Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
A Quintero, ecuatoriano de Chelsea, lo quería la selección de España

A Quintero, ecuatoriano de Chelsea, lo quería la selección de España

0 comentarios
19 - 04 - 2017
¡Casi nos quedamos sin este crack! Confesó que, como no lo llamaron para el Sudamericano, España sí lo hizo, pero él se negó, por su bandera ecuatoriana. 

Josimar Quintero es una de las perlas ecuatorianas que se ha formado en tierras extranjeras. Específicamente, en España, el joven volante Tricolor, es comparado en algunos medios ingleses, con Antonio Valencia. Sorprendentemente, no fue llamado por la Mini Tri para el Sudamericano Sub 20 que se jugó en nuestras tierras a inicios de este año, por eso, ¡casi nos quedamos sin él! porque le llamó la selección de España, pero el crack dijo que no.

"Me llamó la selección española para nacionalizarme pero desde un principio siempre he querido seguir los colores de mi país. La verdad, me dolió no jugar el Sudamericano, pero aquí estoy, con más ilusión de ir al Mundial" -dijo el joven ecuatoriano, en una entrevista mientras concentraba con la Mini Tri en el microciclo-.

Me llamó la selección española para nacionalizarme pero...



Pero es muy humilde, no se confía: "Porque venga de Europa no significa que sea más o menos. Venir de Europa y ver a todos ilusionados, eso me da mucho apoyo. Lo agradezco de corazón" -agregó Josimar Quintero-.

La verdad, me dolió no jugar el Sudamericano


Se formó en el Barça y hoy defiende los colores del Chelsea: "Estaba con mi último año de contrato con el FC Barcelona y salió la oportunidad de jugar en Inglaterra (en el Chelsea Sub 23), no la desaproveché. Los entrenamientos son muy intensos, tienes que darlo todo en los entrenamientos porque por más bueno que seas, si no lo das todo, el DT no te tiene en cuenta. Compartí con Thiago Alcántara (en La Masía), era un buen amigo. Con Antonio Valencia tengo poco contacto. Le envié buena fuerza para el partido con Colombia y me respondió muy humilde. Jefferson Montero siempre se preocupa por mí" -comentó Quintero-.


+ Noboa y picantes declaraciones


+ Bauza no dirigirá a la Tri

+ Al fin convocaron a la joya del Chelsea

Comentarios