Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Célico:

Célico: "Por el bien del fútbol, lo tomamos con la mayor responsabilidad"

0 comentarios
08 - 10 - 2017
El DT interino de la Tri asegura que el Equipo de Todos puede enfrentar este partido sin ningún temor, que la altura es un aliado y tiene mucho respeto por su rival. 

Este domingo en horas de la tarde, Jorge Célico brindó una rueda de prensa en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde compartió con los medios sus sensaciones en la previa al partido ante Argentina.

"Independientemente de la no clasificación al mundial, tomamos el partido del martes con la mayor responsabilidad, por el bien del fútbol. Hay que dejar bien sentada la honestidad de este deporte a todo nivel, así que haremos el mayor esfuerzo para que nuestra gente se vaya tranquila, aunque el dolor de la eliminación no te quita nadie" -aseguró Célico-.

Tomamos el partido del martes con la mayor responsabilidad, por el bien del fútbol



"El tema de la altura lo dije varias veces, siempre va a ser un aliado para el futbolista ecuatoriano. Aquel que conviva acá, con los equipos de Quito, y aquel que visita Quito, Cuenca, Ambato o Riobamba de forma periódica, tendrá ese aliado. Yo convoqué pensando en el partido como local y dejé seis jugadores de altura aquí, pero si uno no tiene un buen equipo de fútbol, la altura no te sirve para nada" -agregó el DT de la Tri-.

Profundo respeto ante una de la selecciones más grandes del mundo, que también tiene al mejor de todos como Lionel Messi


"No tengo más que expresar mi profundo respeto ante una de la selecciones más grandes del mundo, que también tiene al mejor de todos como Lionel Messi. Con humildad trataremos de superarla, para conseguir el objetivo de brindarle alegría a una gente golpeada por la eliminación. Una selección sumamente poderosa, un rival extremadamente difícil de ganar" -amplió sobre Argentina, la selección de su país natal-.

+ Argentina llega muy preocupada por la tabla, a Quito 



data
Tags

Comentarios