Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Vuelven Orejuela y Caicedo, Martínez es baja

Vuelven Orejuela y Caicedo, Martínez es baja

0 comentarios
01 - 09 - 2017
Jefferson Orejuela y Kunty Caicedo ya podrán jugar con la Tricolor mientras que Fidel Martínez no podrá ser considerado ante Perú. 

La página se vira y la Tricolor ya piensa en su siguiente partido. Ecuador recibirá a Perú en el Estadio Olímpico Atahualpa este próximo martes 5 de septiembre y tiene dos buenas y una mala noticia.

Por acumulación de tarjetas estaban suspendidos Jefferson Orejuela y Luis el Kunty Caicedo, que no pudieron ser considerados para enfrentarse a Brasil, pero en el partido ante Perú, podrán estar sin problema. En cambio, Fidel Martínez, recibió ante la verdeamarela su segunda tarjeta amarilla y no podrá ser considerado en el encuentro ante Perú.

Gustavo Quinteros hará, al menos, un cambio entonces en la alineación, por la ausencia obligatoria de Martínez. Esperaremos a ver si lo vemos a Jeff Orejuela en el medio campo y lo que no creemos que ocurra es que Kunty vuelva a la titularidad, es posible que Quinteros se juegue con la misma zaga que alineó en el Arena Do Gremio, pero estaremos atentos.
Tags

Comentarios