Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
A Jeff Orejuela casi lo golpean sus compañeros

A Jeff Orejuela casi lo golpean sus compañeros

0 comentarios
28 - 10 - 2017
¡Muy malas noticias desde Brasil! Uno de los diarios más importantes de ese país asegura que la situación de Jeff con sus compañeros es muy mala y que estuvo cerca de recibir golpes en el camerino después del partido ante Flamengo. 

Triste información desde Brasil. Jefferson Orejuela no la pasa nada bien en Fluminense desde que su rendimiento ha disminuido mucho según se ha podido evidenciar inclusive en su mala relación con la hinchada, y mucho más ahora que se ha filtrado que con sus compañeros tampoco anda nada bien.

Cuenta Globoesporte, que hace varias semanas Jeff ya no es parte del grupo de whatsapp de los jugadores del Flu y que la gota que derramó el vaso fue el pasado miércoles en el camerino después de la derrota ante su clásico rival, Flamengo, donde los jugadores ya perdieron por completo la paciencia con el ecuatoriano y estuvieron cerca de caerlo a golpes.





Muy doloroso. Para que la Tri mejore, la situación de sus jugadores, individualmente, debe estar mejor también. Es una pena que ahora Jeff Orejuela también vaya a empezar a tener inestabilidad en su club.
Tags

Comentarios