Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Iván Hurtado:

Iván Hurtado: "No nos podemos volver locos"

0 comentarios
25 - 06 - 2016
El excapitan de la Tri analizó el desempeño del equipo en Copa América. 

Iván Hurtado, un histórico del Equipo de Todos, expuso su punto de vista acerca del desempeño del conjunto ecuatoriano durante la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos. Hurtado llamó a la tranquilidad.
No nos podemos volver locos

"Uno que estuvo adentro sabe cómo se manejan este tipo de torneo, no nos podemos volver locos. Sí era la idea que pueda avanzar a etapas finales, más allá de que ha sido un torneo súper difícil para nosotros, ahora se pudo pasar de ronda sin hacer partidos brillantes, pero nos alcanzó para estar entre los ocho mejores y de ahí se mostró una vez más que hay con qué jugar, en el fútbol no se puede esperar a que te peguen para poder reaccionar, sino lo contrario y eso pasó en el partido ante Estados Unidos" -analizó el exjugador de Emelec y Deportivo Quito-.
Total apoyo para los muchachos de la Tri

Los muchachos reaccionaron tarde y vieron que era posible la remontada con dos a cero abajo y eso en este tipo de torneos cuenta, pero creo que los muchachos dejaron una muy buena imagen. Sabemos que hay gente que está incómoda con la participación en esta Copa América, pero hay tener tranquilidad, seguir confiando en los muchachos y apoyarlos. Mi total apoyo para ellos" -finalizó el Bam Bam.

+ No sumó minutos en Copa América y regresó con hepatitis
Tags

Comentarios