Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Utiliza tecnología de primera para la Tri

Utiliza tecnología de primera para la Tri

0 comentarios
15 - 05 - 2015
Gustavo Quinteros no se queda atrás y el Equipo de Todos también tiene las herramientas óptimas de esta era tecnológica. 

Es bien sabido que cada entrenador lleva sus estadísticas para conocer las condiciones de cada uno de los jugadores. Pero ha quedado atrás el que se contabilice de manera manual, sería ya imposible con tanta información disponible. Es por ello que la Tricolor está ya instalando y probando el Sistema Nacsport, un software de video análisis del rendimiento deportivo a través de la observación, de la propia actividad o de puntos débiles de los rivales.
La FEF la incorporó por pedido de Gustavo Quinteros

Con esta herramienta, diseñada en España, un analista de video y un asignado del cuerpo técnico pueden descubrir el comportamiento individual o colectivo del jugador. El profe comentó acerca de esta innovación: "Son herramientas que hemos adquirido y que las vamos a usar para la Copa América y las eliminatorias, también en los amistosos, pero ya la estamos probando. La Federación Ecuatoriana de Fútbol la incorporó por pedido nuestro. Así podremos dejar en el futuro toda la información necesaria de jugadores, del equipo, como también de todos los rivales para la FEF"

Clubes como el Villarreal, Swansea City, y más de la Premier League y de la Liga Española utilizan Nacsport. De modo que la Selección Ecuatoriana no se queda atrás en innovación tecnológica. Veamos más información sobre la herramienta.



+ Llegó el primer convocado

Comentarios