Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros:

Quinteros: "Yo había pedido jugar en Europa"

0 comentarios
03 - 02 - 2017
El DT de la Tri confesó que quería amistosos en el viejo continente, además descartó a Jeff Montero para la siguiente doble fecha. Compartió varios temas de actualidad de la selección. 

Gustavo Quinteros conversó la mañana de este viernes con una radio guayaquileña, en donde hizo un breve resumen de la situación actual del Equipo de Todos. En lo más importante, compartió que hay cosas que no se le han dado como él habría querido en las planificaciones, entre ellas los amistosos y los microciclos.
Los partidos amistosos serán en junio en Estados Unidos, yo había pedido jugar en Europa

"Después de dos años de pedir microciclos, recién podemos tener uno. El 2016 pedimos cuatro y no tuvimos ninguno" -manifestó el timonel del Equipo de Todos-. Luego adelantó que habrá partidos comprobatorios a mitad de año, pero no se ve muy conforme con un detalle: "Los partidos amistosos están programados para el 9 y 13 de junio en Estados Unidos. Yo había pedido jugar en Europa".
Michael Arroyo sabe qué tiene que hacer para estar en la selección

El seleccionador nacional también se refirió a Michael Arroyo, que ha estado alejado de las convocatorias, a decir del DT, "por razones que van más allá del fútbol". Le pidieron detalles sobre aquello y respondió: "No me interesa decir las cosas que tiene mejorar, pero él sabe lo que tiene que hacer" -enfatizó el entrenador-.
A Jefferson Montero le tomará más tiempo volver

Finalmente, Quinteros dedicó una breve frase a la situación de Jefferson Montero, que está lesionado y al parecer no logrará recuperarse para la siguiente doble fecha ante Paraguay y Colombia: "Jefferson Montero sufrió un desgarro en uno de sus partidos en Premier y le tomará más tiempo volver" -finalizó el argentino-boliviano-.

 + Dura caída de la Mini Tri en el Atahualpa


+ Hace unos días el DT había opinado de la nacionalización de Díaz

+ El siguiente partido de la Selección

Comentarios