Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros:

Quinteros: "Puede haber cambios"

0 comentarios
12 - 11 - 2016
El DT de la Tri ya piensa en el juego ante Venezuela, pero conversó de varios temas inherentes al Equipo de Todos, que busca una nueva victoria en Quito ante los Llaneros. 

Gustavo Quinteros, como toda la Tri, ya se encuentra en territorio ecuatoriano para enfrentar a Venezuela por la décima segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el timonel se dio tiempo de conversar con una radio de Quito y comentó varios temas, primero, sacando su última espinita respecto del duelo ante Uruguay, luego ya se metió en el partido ante la Vinotinto y finalmente habló de Michael Arroyo.

Últimas reflexiones sobre la espinita que quedó en el duelo en que fuimos más que Uruguay: "Intentamos jugar con más fútbol asociado, con la idea que hemos tratado de inculcar desde que llegamos. Jugando de esta manera, vamos a tener más formas de ganar y creo que debemos mantener esta manera de jugar. No les habían hecho ningún gol de local en Eliminatorias y estuvimos muy cerca de traernos el empate, nos faltó un poquito más de fortuna, ellos la tuvieron. Yo creo que por el juego, Ecuador por lo menos un empate merecía traer, pero bueno, a veces hay que concretar y no es tanto de merecimiento" -sentenció el DT de la Tri-.

Respeto al rival del próximo martes: "Hay que tener cuidado porque Venezuela es una Selección que tiene jugadores con velocidad, que lo hacen muy bien de tres cuartos para adelante. Les falta (Salomón) Rondón pero tienen jugadores muy importantes, tiene menos puntos de los que debería tener, así que ese día vamos a tener que estar bien sólidos" -analizó el timonel del Equipo de todos-.

Posibles variantes en la Tri: "Puede haber cambios porque nos hemos dado cuenta en el trayecto desde que comenzamos que tener jugadores adaptados a la altura es mucho más conveniente para la presión que tratamos de hacer, para tener presión alta todo el tiempo" -confesó Quinteros-.

Habló del caso Michael Arroyo: "Para que vuelva va a tener que mejorar algunos de esos aspectos que tenemos en cuenta. No lo voy a decir públicamente, él sabrá lo que tiene que mejorar, las puertas van a estar abiertas para él. No tengo ningún problema personal con él y no tiene ningún problema personal con ningún jugador, cada vez que viene lo hizo bien, pero hay cosas que tiene que mejorar"

Finalmente, se refirió también a la situación de Bolivia, la FIFA, Chile y Perú: "Desde chico me han enseñado que los puntos se ganan en el campo de juego, no en un escritorio. Sí estoy de acuerdo de que en el caso de que una selección tenga un jugador inhabilitado, se le tiene que sacar los puntos por no se los deben regalar a otros equipos" -finalizó el DT de la Tri-.

+ Un partido que nos deja con ganas de una victoria, a quitarnos esas ganas el martes


+ Califica a los jugadores de la Tri

+ El partido de Achilier contra Uruguay

+ La Tri cayó de pie en Montevideo

Comentarios