Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros:

Quinteros: "Ecuador todavía depende de sí mismo"

0 comentarios
31 - 08 - 2017
Gustavo Quinteros sigue teniendo fe en Ecuador. Así lo compartió en su análisis después del partido ante Brasil, donde destacó que la Tricolor había hecho un esfuerzo enorme. 

El técnico de la Tri compareció ante los medios tras la derrota ante la selección brasileña. Quinteros se mostró sereno y conversó fluidamente con los periodistas que acudieron a la rueda de prensa.

Después de tanto esfuerzo, nos golpean en pelota quieta


"Después de tanto esfuerzo para cumplir un sistema, cuando te golpean con pelota quieta, es difícil reponerse" -resumió el Profesor Gustavo Quinteros tras la caída de la Tri ante Brasil-.

No descarta que Ecuador aún pueda conseguir la clasificación: "La Eliminatoria se va a definir en la última fecha, ojalá que para nosotros también. Hay enfrentamientos directos así que yo creo que los tres partidos que tenemos definirán la posición final, ojalá que sea de clasificación" -compartió acerca de las posibilidades que tiene el equipo Tricolor-.

Yo creo que Ecuador depende de sí mismo


Tras recalcar que el esfuerzo fue grande en los 70 minutos que mantuvimos el arco en cero, el DT de la Tri aceptó que el primer gol es por una equivocación: "Siempre cuando hay goles de pelota parada es porque hay errores. Lamentablemente, cuando cometemos esos errores, nos convierten. Ojalá próximamente sea al revés". FInalmente, volvió a recalcar que aún tenemos chances: "Ahora hay que pensar en lo que viene, yo creo que Ecuador todavía depende de sí mismo". -finalizó Quinteros-.

 
Tags

Comentarios