Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri

"Tengo mucha fe, si juegan a todo su nivel, clasificaremos"

0 comentarios
28 - 07 - 2017
Gustavo Quinteros no se rinde y por el contrario, asegura que tiene mucha fe en los muchachos Tricolores, su preocupación está en que jueguen los foráneos. 

La cuenta regresiva ha comenzado, la próxima vez que veremos a la Tri será en partido oficial, nada menos que ante Brasil, en su tierra. Gustavo Quinteros, sin embargo del incómodo lugar que la Tricolor ocupa en la tabla, se muestra optimista y con fe.

"Tengo mucha fe que si Ecuador juega a todo su nivel clasificaremos al Mundial" -agregó después de hacer un análisis particular sobre la situación específica de algunos de los muchachos que han sido permanentes durante su proceso-.

"Me preocupa mucho la inactividad de los jugadores que no están teniendo minutos en sus respectivos equipos. No es fácil reemplazarlos a los jugadores que no estarán en la siguiente fecha. Perjudica mucho que los jugadores que son importantes no definan su futuro o no estén jugando" -agregó sin embargo el timonel argentino-boliviano-.

En todo caso, los chicos locales lo dejaron contento: "La idea era buscar el reemplazo de los jugadores que están suspendidos. Me dejaron conforme los jugadores que convocamos. Trinidad y Tobago está entre las seis selecciones de la Concacaf" -finalizó-.

+ Necesitaremos otro resultado diferente, ¡sí se puede! 

Tags

Comentarios