Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros:

Quinteros: "Arroyo le hará bien a Gremio"

0 comentarios
30 - 06 - 2017
Sin embargo de que no lo ha tenido en cuenta para la Tri en el último tiempo, el DT de la Tri dio una opinión muy positiva sobre Micky Arroyo en un medio brasileño. 

La llegada de Michael Arroyo a Gremio de Portoalegre ha levantado mucha expectativa en hinchada y medios afines al club. Es por eso que Globoesporte ha entrevistado a varios actores que conocen al jugador a detalle. Entre ellos, por supuesto a Gustavo Quinteros, DT de la Tri. Pero también entrevistó a Andrés Díaz, periodista mexicano que no dejó bien parado a Micky con sus opiniones.
Un jugador muy interesante. Le va a hacer bien al equipo.

"Es un jugador muy interesante. Tiene características ofensivas que son necesarias en cualquier equipo. Desequilibrio individual, le pega bien de media distancia y en la pelota parada. Es un jugador que sabe hacer goles. Le va hacer bien al equipo” -opinó Gustavo Quinteros sobre Arroyo-.
Mientras tanto, un periodista no lo elogió.

No todo fueron elogios. Esto dijo Díaz, periodista cercano al América: "Es un ecuatoriano clásico, con dinámica y mucha profundidad. Es rápido, vertical y efectivo frente al arco. Pero es bastante irregular. Es el responsable de las pelotas quietas siempre que está en cancha. Se convirtió en un suplente de lujo con Ricardo la Volpe. Es bastante temperamental y problemático, porque no le gustaba mucho quedarse fuera. Es un jugador que gusta mucho de los tatuajes, ostentación, gafas oscuras y reggaeton" -centenció-.

+ Ojalá todo sea maravilla para Micky 



+ ¿Amistoso de la Tri en Argentina?

+ Ocho años del punto más alto de nuestra historia

+ Felipe Caicedo le ve el lado positivo a la polémica

Comentarios