Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros:

Quinteros: "No me interesa quedar bien con la gente"

0 comentarios
06 - 09 - 2017
Gustavo Quinteros no renunció a la selección, busca afrontar los dos últimos partidos y queda en manos de la comisión de selecciones. 

El DT de la Tri analizó el partido tras la mortal derrota sufrida en manos de Perú, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Dio su versión de los hechos, asumió la responsabilidad y discutió con alguno de los periodistas.

Empezamos bien y llegó el bajón: “El funcionamiento del equipo al principio era el ideal, tuvimos un bajón futbolístico debido a la inactividad de los jugadores más importantes, para cada convocatoria hemos cambiado muchísimos jugadores. Perú jugó con casi los mismos del partido anterior. Yo creo que pusimos a los mejores jugadores en este momento, hemos hecho todo lo mejor”.

Sí está angustiado: “Nos faltó el gol, pegó en el travesaño una. En general el bajón futbolístico se debe a no tener a todos los jugadores a disposición para todas las fechas de las Eliminatorias. Después de esta derrota y de haber pedido la posibilidad de conseguir el objetivo, entiendo que todos los verdaderos ecuatorianos, como yo, estamos muy angustiados, muy decepcionados y nos va a llevar mucho tiempo para recuperarnos de este golpe”.

Pero no renunciará: “Siempre pienso igual, no porque esté en esta situación ahora cambiaré. Los que renuncian a algo que no afrontan su responsabilidad son cobardes y nunca fui cobarde. Me toca sacar equis punto y voy a dar la cara hasta el final. No me voy porque no soy un cobarde. Tuve muchos años de éxitos. Poner la cara con la gente que realmente me interesa. No siento deseos de escaparme como cualquier otro lo haría. Por mí sigo hasta el final, sin temor a nada. El sueño se derrumbó”.

¿Rechazado por todo el país? “No pongas a todo el Ecuador, hay muchísima gente en Ecuador que no piensa así. Qué clase de hinchas y de ecuatorianos son ustedes, yo no necesito que me alienten pero sí los jugadores. A lo mejor el que venga va a elegir otros, cada uno tenemos un grado de responsabilidad y a lo mejor me toca a mí como entrenador, pedir disculpas por ellos que dieron todo y no alcanzó, pedir disculpas a la gente que siempre alentó y apoyó este proceso, me llegaron un montón de mensajes de aliento de la gente que me interesa. No se preocupen por mí que estaré bien en el debido tiempo”.


Tags

Comentarios