Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Quinteros insiste en terminar su ciclo

Quinteros insiste en terminar su ciclo

0 comentarios
08 - 09 - 2017
Fuentes aseguran que Gustavo Quinteros se habría negado a un primer acercamiento de pedido de renuncia. La comisión de selecciones se reúne este viernes. 

Horas tristes vive todo lo que está al rededor de la selección ecuatoriana de fútbol una vez que está prácticamente evidenciado un fracaso en el proceso de Gustavo Quinteros y no iremos al mundial. La cuestión ahora es si el argentino-boliviano dirige o no las últimas dos fechas. El rumor es que a como dé lugar, la FEF quiere evitar que el DT dirija al equipo ante Chile y Argentina.

La FEF quiere evitar que Quinteros dirija ante Chile y Argentina



Ahora bien, su cláusula de rescisión bordea los 600 mil dólares, dinero que no hay para pagarle al Señor Quinteros. De modo que, lo que se comenta es que la FEF le pediría al extimonel del Emelec, que cumpla su contrato, pero que no dirija los partidos.

Despedirlo cuesta 600 mil dólares


Pero  se comenta que antes de ello, este pasado jueves una comitiva habría ido a pedirle a Quinteros su renuncia. Ante esta propuesta, el exjugador de la selección boliviana, se habría negado. Ya lo escuchamos en rueda de prensa el martes, que quiere terminar su ciclo y lo habría insistido ante tal comitiva.

Suena Jorge Célico como interino


¿Entra en marcha el plan de la FEF? El organismo tiene la potestad de, sin incumplir los acuerdos económicos con el DT, decidir quién dirige al equipo. Esta sería la estrategia que utilice la Ecuafútbol para pedirle a Quinteros que no conduzca a la Tri. Se comenta además, que su reemplazante interino estas dos últimas jornadas, podría ser Jorge Célico, que trabaja para la FEF en las divisiones formativas.
Tags

Comentarios