Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Cinco descartados para enfrentar a Brasil y Perú

Cinco descartados para enfrentar a Brasil y Perú

0 comentarios
09 - 08 - 2017
Gustavo Quinteros adelantó que cinco Tricolores que alguna vez fueron titulares, no tendrán espacio en la convocatoria próxima por su falta de continuidad. 

Días sensibles para el trabajo del Director Técnico Gustavo Quinteros, que en estas horas estará definiendo quiénes serán los jugadores con los que contará para una doble fecha sumamente importante ante Brasil en Porto Alegre y ante Perú en la ciudad de Quito.

Aún no se ha adelantado nada de quiénes van a estar, pero sí se sabe ya, al menos cinco nombres que no van a aparecer en la lista. Por falta de continuidad y por lesiones, Gustavo Quinteros aclaró a 'El Diario', de la provincia de Manabí, que no contará con:

Juan Carlos Paredes
Frickson Erazo
Arturo Mina
Miller Bolaños
Jefferson Montero
Alexander Domínguez

Por distintas razones que tienen que ver únicamente con su continuidad. Ya sea por lesiones o por falta de espacio en sus clubes. "Entre otros, que actuaron muy bien cuando se los requirió y luego estuvieron por un tiempo inactivos. Unos ya han encontrado clubes, otros están tratando de solucionar y arreglar el tema para esta temporada. Eso nos afectó mucho e influyó en los altibajos que tuvo la Selección" -aseguró el DT de la Tri-.

Finalmente analizó al rival del equipo de todos, al poderosísimo Brasil que viene en gran momento: "Brasil encontró un funcionamiento ideal porque salen jugando los centrales y los laterales, Los extremos son todos fenómenos: Coutinho, Neymar, Dougla Costa, Williams, entre otros, son desequilibrantes, entonces debemos estar firmes en el uno contra uno" -expresó el timonel argentino-boliviano-.

+ ¡Soñemos, hinchas de la Tri! ¡Sí se puede! 

Comentarios