Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Adelanto del propio DT: una convocatoria muy similar

Adelanto del propio DT: una convocatoria muy similar

0 comentarios
29 - 10 - 2016
Gustavo Quinteros adelantó que los mismos jugadores de la anterior nómina tienen prioridad. Si no existen lesiones, no habría cambios. También adelantó quién podría reemplazar a los ausentes por suspensión. 

Faltan horas para la siguiente convocatoria. Será el lunes 31 al mediodía. Allí, Gustavo Quinteros anunciará los seleccionados para los partidos frente a Uruguay en Montevideo y Venezuela en Quito. Antes de ello, conversó con la prensa y adelantó algunos datos de interés para los hinchas de la Tricolor.

"Esperamos que en estos días no existan malas sorpresas para poder revisar la convocatoria. Si todos los jugadores que desde el inicio están, se encuentran bien, ellos tienen la prioridad" -digo el DT argentino-boliviano-.

Tendrá que haber una dupla nueva en la defensa por la ausencia de Cunti y Arturo Mina, por suspensión: "Ahora están Erazo, Achilier o el mismo Arboleda, y también está el pibe Aimar que lo venimos trabajando" -agregó Quinteros-.

También se refirió a los que vienen sin ritmo: "Estamos a la espera de que Montero vuelva a jugar y Felipe Caicedo también. Estaremos pendientes de todos ellos. Con Paredes el único problema que tenemos es que no está inscrito en Primera División en su club, por tal motivo le hemos pedido que juegue en reserva. Si al menos tiene partidos en reserva, lo vamos a ver acá cuando llegue"

Finalmente, se refirió al rival, la poderosa selección del Maestro Oscar Washington Tabárez: "Uruguay no tiene un juego vistoso, pero tiene otras cosas. Es una selección muy fuerte" -finalizó el entrenador de la Tricolor-.

+ Podemos soñar con ganar en Uruguay



+ Antonio Valencia es posible baja

+ Jeff Montero regresó a las prácticas

+ Las posiciones de las Eliminatorias

Comentarios