Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri

"Para mí, la continuidad nunca estuvo en duda"

0 comentarios
07 - 04 - 2017
El DT de la Tri dice que nunca dudó que seguiría al frente del Equipo de Todos, no pensó en renunciar y sabía que lo ratificarían. 

Gustavo Quinteros, que no tiene regularmente entrevistas muy extensas y mucho menos jocosas con medios ecuatorianos, se desfogó cuando fue contactado por un medio boliviano, a cuyo interlocutor trató con mucho cariño y concedió una extensa y amena charla, donde, entre otras cosas, aseguró que tuvo propuestas de más de un club (en medio oriente) pero que nunca dudó que seguiría al frente de la Tri.

"Lo que pasa es que bueno, la información previa no era lo que realmente sucedía. Todas las reuniones las tenemos siempre después de los partidos para planificar todo lo que se viene. Se le ha dado un significado que no era en la parte pública porque más allá de los resultados adversos, todas las selecciones estuvieron ahí" -dijo respecto del momento que se vivió días atrás, mientras todos especulábamos con una posible salida-.

La continuidad nunca estuvo en duda, al menos de mi parte


"Uno tiene fe y esperanzas de que se pueda ganar los puntos para poder estar dentro de los cinco. Todo el tema de la continuidad, nunca estuvo en duda al menos de mi parte porque hoy en día es muy difícil romper los contratos ni cuando uno va primero e invicto y tiene ofertas o cuando uno pierde partidos. Es difícil porque hay clausulas o multas. Nunca tuve duda de que íbamos a continuar"

Habría tenido cuatro propuestas del Medio Oriente


"No solamente una, tuve gracias a Dios dos ofertas de Arabia y dos de Emiratos Árabes, una de ellas muy interesante que me acercó un empresario y amigo boliviano. Siempre yo tratando de buscar la parte deportiva, prioricé eso y nunca quise interrumpir mi contrato" -respondió respecto de sus "pretendientes", por si salía de Ecuador-.

Tuvimos un bajó porque no todos los mejores estaban en su nivel


"Cuando todas las cosas van bien con los jugadores y juegan es muy probable que lo vayan a hacer bien en la selección. Cuando no llegan con juego las cosas se ponen cuesta arriba y cometemos errores como los de los últimos partidos. Todo tiene que ver y nos ha agarrado un bajón futbolístico debido a que no todos los mejores estaban en su nivel" -finalizó-.

+ La entrevista completa



+ Quinteros se queda en la Tricolor

+ Ecuador bajó puestos en el ranking

Más noticias

Comentarios