Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Arturo Mina regresó a las redes en Turquía

Arturo Mina regresó a las redes en Turquía

0 comentarios
25 - 10 - 2017
El exdefensor de Independiente del Valle y River Plate de Argentina encontró algo de continuidad en las canchas y anotó su primer gol en su nuevo club. 



Hoy por hoy lejos de la selección, pero muchas veces parte del proceso, Arturo Mina está siempre en la mente de los hinchas de la Tricolor. El defensa central que no estuvo en las últimas fechas con el conjunto ecuatoriano, hace por primera vez noticia desde Turquía.

En la primera fase de la copa de ese país, su equipo Yeni Malatyaspor visitó a Ofspor. El conjunto local anotó su tanto de penal a los 73 minutos y parecía que se llevaba la victoria, pero entonces apareció Arturo Mina a los 85 para emparejar el cotejo.

Luego a los 88 y 89, su equipo lo dio vuelta. ¡En dos minutos! Con eso clasificó a la segunda ronda de la copa, donde aún espera rival por confirmar. Estas no dejan de ser buenas noticias para la Tri, porque uno de los puntos que nos golpeó en esta eliminatoria fue la falta de continuidad de los jugadores. A ver si algunos van encontrando esa continuidad necesaria y se conforma un buen grupo pronto.
Tags

Comentarios