Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Gareca, ¿el siguiente heredero del banquillo Tricolor?

Gareca, ¿el siguiente heredero del banquillo Tricolor?

0 comentarios
11 - 04 - 2017
Medios peruanos aseguran que el Tigre estaría por recibir una propuesta de la FEF, para ser el siguiente DT de la Tri, al finalizar el contrato con Quinteros, para las siguientes eliminatorias. 

La semana pasada, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó la permanencia de Gustavo Quinteros, hasta terminar su contrato, pero todo indica que será solo hasta entonces. Después del polémico audio que se filtró en todo el país, resultaba difícil que lo mantengan para este período, finalmente lo hicieron, probablemente por evitar el pago de una millonaria indemnización, pero ya extender su contrato no parece ser una opción para la Ecuafútbol.

Quinteros se quedaría solo hasta terminar su contrato


Todo esto por sentido común tras los desperfectos que al parecer han resultado tener en sus relaciones, pero también lo decimos porque desde Perú, indican que tienen la intención de ratificar a Ricardo Gareca para la próxima eliminatoria, pero que la competencia para quedarse con el Tigre, la estaría montando la FEF, que le haría una oferta al ex DT de Velez Sarfield de Argentina, actual timonel de la Selección de Perú.

La FEF le montaría la competencia a Perú, que quiere quedarse con Gareca 4 años más


¿Será que el Tigre Gareca es el sucesor del honroso puesto desde el cual el Bolillo Gómez, Luis Fernando Suárez y Reinaldo Rueda nos llevaron a tres mundiales? Estaremos atentos a la información que nos brinden desde el vecino país del sur, para conocer al heredero del banquillo Tricolor, por días mejores.

+ Qué golazo se mandó Miler en Brasil

+ Quinteros nunca dudó que iba a seguir

 
Tags

Comentarios