Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Eso está por verse

Eso está por verse

15 comentarios
18 - 09 - 2015
Medio mexicano asegura en sus predicciones que la Tri no estará en Rusia 2018. La respuesta desde Vamos la Tri. 

Faltan casi un millar de días para la próxima cita Mundialista y el medio mexicano Fútbol Total ya predice que la Selección Ecuatoriana de Fútbol no clasificará a la misma. En un análisis a priori, el portal argumentó que Ecuador no está como para calificar.

"La Tricolor sufrirá en gran medida porque el camino rumbo a Rusia 2018 cuenta con 4 boletos y medio para la Conmebol, aunque en esta ocasión, con el inconveniente de que Brasil lucha por uno de ellos. Siempre basados en su condición de local para solventar el proceso, en la próxima eliminatoria deberá encontrar más puntos a favor y no sólo la altura para encaminarse a un nuevo magno evento. Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia lucen superiores. A eso hay que añadirle la buena Copa América con la que contó Venezuela, Paraguay y Perú y el panorama se vuelve más oscuro todavía" -dice la columna mexicana-.

Además presagian que Holanda, Grecia, Costa Rica y Costa de Marfil son otras selecciones "que no veremos en Rusia 2018" -como reza el titulo del mencionado artículo-. Si bien Ecuador, como en la gran mayoría de procesos- no luce como favorito, habrá que esperar mucho y tendrá que pasar mucha agua debajo del puente para saber esto. En tres años revisaremos este artículo y posiblemente tengan razón, o tal vez no.

Pero, de parte nuestra, en cambio podríamos predecir que México seguramente estará en la cita porque sus eliminatorias son muy fáciles. Aún así les costó mucho la última vez. Si jugaran en la CONMEBOL, tal vez les iría como les ha ido en las últimas ediciones de la Copa América: de los últimos 6 partidos no han ganado ninguno. En la Copa de Oro sí les ha ido mejor, pero deberán encontrar más puntos a favor y no sólo tiros penales sospechosos para encaminarse a un nuevo magno evento.

+ Así fue la última vez que chocaron México y Ecuador



+ Todos con la Tri

+ La lesión del Profe Quinteros
Tags

Comentarios