Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
Erazo quiere hacer todo para regresar a la Tri

Erazo quiere hacer todo para regresar a la Tri

0 comentarios
27 - 10 - 2017
Relegado con Atlético Mineiro, el exjugador de Barcelona busca recuperar espacio en su club, pero no descarta regresar al fútbol ecuatoriano para volver a la Selección. 

El exdefensa de El Nacional y Barcelona visita actualmente nuestro país, una vez terminada su recuperación de una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas. Fricson busca espacio de regreso en su club, pero no descarta jugar en la liga ecuatoriana y buscar un espacio en la selección.

+ Hace tiempos que no la ve en Atlético Mineiro

erazo-mineiro

Dice estar en forma: "Es un tema que se ha hablado muchisimo. Tengo muy buena relación con los dirigentes y han sabido entender muy bien el tema de mi lesión que me ha alejado de la Selección y el primer equipo. Hoy estoy en forma y sano gracias a Dios", aseguró el exdefensor de la Tri-.

¿Guiño de ojo para los equipos ecuatorianos? "Estoy pendiente del Campeonato Ecuatoriano. Ha evolucionado mucho. Esperemos a ver que es lo que pasa y veamos como empiezo la temporada 2018" -agregó quien fuera el líder de la defensa del Barcelona campeón 2012-.

erazo-bsc

Sería ideal, para el fútbol ecuatoriano, tenerlo de regreso en la Tricolor. Quizás una fórmula extraordinaria sería que regrese al fútbol local y se convierta en un baluarte, para la base de jugadores de la Tri desde nuestro fútbol, tal como lo fue en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.
Tags

Comentarios