Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri

"En la Copa América nunca hubo conflictos"

0 comentarios
28 - 07 - 2015
Erazo aseguró que a pesar de que puede haber diferencias entre los Guerreros Tricolores, no hubo ningún problema extrafutbolístico en Chile 2015.

Cada vez que la Selección de Ecuador no cumple con los objetivos trazados antes de una competencia, los rumores circulan acerca de los problemas internos de la Tri.

La Copa América de Chile no se salvó de los cuestionamientos, pero Frickson Erazo se encargó de aclarar que no hubo ningún conflicto entre los jugadores.

Ecuador empieza las Eliminatorias contra un rival difícil
"En la Copa América nunca hubo conflictos. Hay que dar oportunidades a quien se lo merezca, hay buenos centrales en el país. Hay que compactarnos en la zaga, hay buenos elementos en nuestro fútbol", señaló el Elegante en diálogo con radio La Deportiva.

"Puede haber diferencias pero en la cancha todos buscamos el mismo objetivo", agregó.

El zaguero de 27 años también se refirió al sorteo de las Eliminatorias, que se realizó el pasado sábado en Rusia.

"Ecuador empieza las Eliminatorias contra un rival difícil. De una u otra manera enfrentaremos a las mismas selecciones", indicó.

"La idea es trabajar duro en el equipo y estar a punto con la selección. Gracias a Dios y al técnico (Machado) las cosas en Gremio me están saliendo bien. Una de las cosas más importantes para la regularidad que tengo en Gremio, es la presencia de mi familia, el vivir el día a día con ellos", finalizó.

+ Dos bajas para el debut en Eliminatorias

+ Conoce todo el calendario de las Eliminatorias

+ La Tri y los calendarios

+ La reacción del entrenador

Comentarios