Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri

"El jugador ecuatoriano es muy disciplinado"

0 comentarios
06 - 12 - 2016
Gustavo Quinteros está muy satisfecho con las características y la entrega de los futbolistas Tricolores.  En una entrevista, compartió varias impresiones sobre la interna del Equipo de Todos.

El timonel de la Tri brindó una entrevista a un medio internacional. Finalizando el 2016, es tiempo de balances y de análisis. El de Quinteros, es muy optimista respecto de la Tri y además destaca varios aspectos positivos que tienen a nuestra selección en el privilegiado sitial de zona de clasificación.

Cuando el equipo juega bien, es probable que el próximo partido lo ganes


Cuando la Tri juega bien, pero no gana: "Los resultados no me preocupan, hay que ver el juego. Cuando el equipo juega bien, por más que el resultado no sea positivo, es probable que el próximo partido lo ganes. Ante Uruguay no ganamos, me fui angustiado por el resultado, pero tranquilo por el rendimiento, yo valoro mucho el funcionamiento, la entrega de los jugadores, la voluntad para correr los 90 minutos" -aseguró el DT argentino-boliviano-.

Todos aman llegar a la Selección


Posteriormente destacó las características de los jugadores Tricoloes y de su entrega a la piel de nuestro país: "El jugador ecuatoriano es muy disciplinado, hay muchos jugadores jóvenes que deben aprender, organizarse. Nosotros convocamos a 17 o 18 jugadores en el exterior y me sorprendió que todos son disciplinados. Todos aman llegar a la Selección, siempre llevamos jugadores jóvenes para entrenar y demás. Ellos están muy felices" -finalizó Quinteros-.

+ Ecuador con un buen pasar en las Eliminatorias, ¡tenemos que ratificarlo en 2017 para ir a Rusia! 



+ ¿Qué jugadores de la Tri te quedaron debiendo este 2016?

+ Dos Tricolores más en un Mundial de Clubes

+ El defensor en quien Quinteros confía plenamente

Comentarios