Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
La Sub 17 también se acerca al Mundial

La Sub 17 también se acerca al Mundial

0 comentarios
28 - 02 - 2017
La otra Mini Tri, también da pasos firmes para una Copa del Mundo, derrotó 1-0 a Bolivia y está con un pie en el sextangular final.



El año ha comenzado de muy buena forma para las categorías juveniles de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El mes pasado sonreímos con la sub 20, que dando muestras de buen fútbol, se clasificó al Mundial de Corea del Sur que se jugará en mayo. Ahora la sub 17 también nos tiene buenas noticias desde Chile.

La primera fase del clasificatorio está en marcha, se han jugado tres fechas y la Mini Tri ha ganado dos partidos y ha perdido uno, esto lo tiene a un punto del hexagonal final, del cual se clasifican cuatro selecciones al Mundial de la categoría que se jugará en octubre, en la India.

El pasado lunes la victoria fue frente a Bolivia, con un gol de John Campos sobre el final del partido, a los 80 minutos. La Mini Tri descansa en la próxima fecha, cuando otros resultados lo podrían clasificar sin si quiera jugar más. La última jornada de la primera fase la jugará frente al local, Chile.

+ La tabla de posiciones

Screen Shot 2017-02-28 at 11.54.32 AM

 

+ Imperdible: EL GOLAZO de Miler Bolaños en Gremio

+ Revive la victoria de la Tri ante Honduras

+ El análisis del profe sobre el partido
Tags

Comentarios