Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri
La Mini Tri empató en su estreno mundialista

La Mini Tri empató en su estreno mundialista

0 comentarios
22 - 05 - 2017
La Selección Sub 20 no pudo sostener la ventaja que tuvo en gran tramo del partido y terminó 3-3 ante Estados Unidos. Un gol de Lino y un doblete de Cabezas pusieron al frente a Ecuador mientras que dos tantos de Sargent y uno de De la Torre sirvieron a los norteamericanos para empatar. 





Había tenido un gran arranque la Mini Tri en el primer tiempo de su estreno mundialista en Corea del Sur. Estados Unidos salió a presionar pero no dio cuenta del peligro que dejaba a sus espaldas con los veloces atacantes ecuatorianos y en la primeras dos que tuvo, lo complicó anotándole dos goles a los 5 y 7 minutos, ya sacaba doble ventaja Ecuador con goles de Herlin Lino y Bryan Cabezas.

Pero a partir de allí no volvió a ser superior y, por el contrario, Estados Unidos le ganó el pulso y lo empató. A los 37 del primer tiempo, Joshua Sargent ponía el descuento y a los 9 del segundo, el mismo talentoso de apenas 17 años emparejaba el encuentro.

Pero después de eso, aunque no recuperó el control, la Mini Tri mostró valentía y en una jugada de presión, complicó al portero Klinsmann que, muy nervioso, regaló el balón y Bryan Cabezas fue letal para poner la tercera y devolver la alegría al conjunto ecuatoriano a los 29 minutos de la segunda parte. 

Ya sobre el final, la Mini Tri no pudo sostener la ventaja y a los 90+3 llegó el empate estadounidense. Luca de la Torre aprovechó un error defensivo de Ecuador y puso la tercera. Balde de agua fría para lo que parecía un gran comienzo.



+ Se publicaron joyas inéditas de Alberto Spencer

+ Las palabras de Edison Méndez sobre Alberto Spencer

+ Los GOLAZOS de Juani Cazares 
Tagssub 20

Comentarios