Cargando...
Volver a la versión mobile de Vamos La Tri

"Ecuador es un gran equipo"

2 comentarios
02 - 07 - 2015
Luis Fernando Suárez, exentrenador del Equipo de Todos, aseguró que lo hecho en la Copa América no refleja la realidad del fútbol ecuatoriano.

Luis Fernando Suárez dirigió a la Selección de Ecuador entre 2004 y 2007, siendo el encargado de comandar a la Tri en el Mundial de Alemania 2006. Luego de la eliminación de la Tri en la Copa América, el actual entrenador de Universitario de Deportes analizó el presente del equipo.

"La Copa América es un banco de pruebas, sirve para probar jugadores nuevos. Ecuador tuvo un mal partido con Bolivia, lo de ese partido fue tan especial", dijo en diálogo con Radio La Deportiva.

Ecuador sigue siendo un equipo interesante
"Sigo pensando que Ecuador es un gran equipo. Lo que hizo en la Copa América no es la realidad del fútbol ecuatoriano. La falta de Antonio Valencia pesó bastante en lo colectivo, también la de Felipe Caicedo. Ecuador sigue siendo un equipo interesante", agregó.

Además, Suárez se refirió a Gustavo Quinteros y dijo que confía en que puede mejorar el rendimiento de la Tri.

"No necesita mucho tiempo para mostrar la potencia total de Ecuador. Gustavo Quinteros conoce el fútbol ecuatoriano, puede ir arreglando las fallas que encontró en el equipo. Se puede mejorar, es cuestión de analizar los errores que se registraron en la Copa América", concluyó.

 + Quinteros valora a Toño

+ Posibles rivales de la Tri

+ El mensaje de Toño

+ El balance individual en Chile 2015

Comentarios